Programa Mindy (III)

Tercer post dedicado al proyecto de desarrollo de habilidades tecnológicas para niños con diversidad funcional que gestionamos en la Asociación Mindara de Errenteria. Llevamos más de un año trabajando con el grupo y cada día vamos un paso más allá de lo que hubiéramos pensado al inicio de esta aventura. Comenzamos abriendo un blog en el que contar todas nuestras azañas y hasta hoy hemos trabajado con herramientas de programación, juegos de mecanografía, robótica, RRSS y edición de video. Esto último nos ha dado la oportunidad de crear incluso un canal de YouTube en el que nos expresamos no sólo a través de la palabra.

Cuando cumplimos un año de programa diversos medios hicieron eco de la noticia y así una emisora de radio, Onda Vasca Guipúzcoa, nos invitó a conocer por dentro el trabajo que desde allí se realiza. Así pues, ni cortos ni perezosos, decidimos organizarnos para gestionar esta bonita visita en la que pudimos vivir la radio desde dentro, grabamos un pedacito de lo que sería la emisión en directo del programa y pudimos conocer los enredos de la parte que no se ve.

También disfrutamos de observar la redacción de Noticias de Guipúzcoa, que comparte espacio con Onda Vasca Guipúzcoa. Todos hicieron un hueco a nuestros niños y les dejaron pasar un ratito con ellos.

Quisimos grabarlo y editarlo a modo de vlog. Así que aquí tenéis el video que con cariño subimos a la red.

¿Hasta dónde seremos capaces de llegar?

También te gustará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *